Portada » Agenda » 5TO CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIOLOGÍA

5TO CONGRESO INTERNACIONAL DE SOCIOLOGÍA

Próximamente se llevará a cabo el 5to. Congreso Internacional  de Sociología  dando inicio el martes 25 al viernes 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Riviera. Donde se esperan a más de 600 participantes.

La organización del evento esta a cargo de la Dra. Andrea Spears Kirkland profesora en la carrera de Sociología en FCAYS y junto con estudiantes, docentes del plantel, y la asociación de sociólogos en Ensenada colaboran en conjunto cada 2 años desde el 2004 para su efectiva realización que cada vez superan sus expectativas.

Durante el congreso se llevarán a cabo  83 mesas de trabajo con las de 350 ponencias, la presentación de 6 libros y 4 conferencias magistrales. El congreso tiene como tiene como objetivo general abordar la multiplicidad de los espacios contestatarios a través de cinco ejes temáticos: Teoría y Metodología Sociológica, Espacios Laborales, Acción Colectiva y Estado, Culturas y Subjetividades y Globalización y Territorio.

Además para este congreso se esta incluyendo la exposición de 23 cartelistas con la participación de estudiantes de diferentes universidades de la república, música en vivo, rompehielos y visitas guiadas a la ruta del vino.

El registro como asistente para el congreso será por medio de una página en internet http://congresodesociologia.ens.uabc.mx aquí se encontrara toda la información acerca del congreso y sus horarios.

.