Portada » Noticias » LISTO PLAN DE TRABAJO 2012-2: SOCIEDAD DE ALUMNOS FCAYS

LISTO PLAN DE TRABAJO 2012-2: SOCIEDAD DE ALUMNOS FCAYS

Con motivo del inicio de ciclo escolar 2012-2 en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,la sociedad de alumnos se reunió el 5 de agosto para organizar el plan de trabajo semestral y las actividades de apoyo  en el proceso de ajustes y bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

En entrevista con Geraldo Gutiérrez, presidente de la Sociedad de alumnos nos invitó a conocer más a fondo cómo está compuesta y qué actividades realizarán a lo largo del semestre.

La sociedad de alumnos actualestá conformada por 24 integrantes de las distintas carreras de la FCAYS, entre sus funciones principales es servir como enlace entre el alumnado y la parte administrativa de la Facultad, y de este modo los directivos se enteren de las necesidades principales que tienen los estudiantes. Aunasí es importante que la comunidad universitaria sepa que no es un órgano de la Universidad sino un agente externo que busca facilitar la comunicación al interior de la misma.

Geraldo Gutiérrez comentó que dentro de la planeación del nuevo ciclo se pretende apoyar en mejoras para el campus, entre los que se encuentran la conexión del internet inalámbrico, mejores accesos para el estacionamiento, así como un apoyo técnico en caso de que algún vehículo sufra un desperfecto, como sería una pinchadura de llanta o necesite corriente para la batería. Estas mejoras son prioritarias ya que beneficiarían a una cantidad amplia de alumnos de todas las carreras existentes dentro de la Unidad de Valle Dorado.

.